El presidente municipal de Puebla , Eduardo Rivera mencionó que requerirán 50 millones de pesos para rehabilitar las calles del centro histórico
Afirma Eduardo Rivera que las calles han quedado en malas condiciones, además se tendrá que arreglar el adoquín y se va requerir cambiar la red de drenaje , por lo que trabaja en conjunto con la secretaria de Movilidad para la reubicación las calles por las cuales podrán transitar sin afectar más calles el transporte público.
Afirmo que por lo menos se necesitan 50 millones de pesos, ya que se tiene que levantar y arreglar todo el adoquín, también de mejorar el drenaje y la infraestructura hidráulica de agua potable.
“Nosotros no tenemos por el momento la capacidad presupuestaria para llevar a cabo los trabajos, pero estaríamos de acuerdo en coordinarnos con el estado y con Agua de Puebla para mejorar el tránsito de estás vialidades que se ha vuelto un problema importante”, apuntó.
El alcalde comento que tiene el conocimiento que la empresa Agua de Puebla, que opera el servicio de agua en la capital tiene con proyecto mejorar su infraestructura dando piedades donde existen las fugas.
Mencionó que trabajara con el Gobierno Estatal para dictaminar cuáles serán las calles que se reubicaran o si son unidades mas ligeras y no camiones para poder intervenir en que las calles no salgan más afectas,