El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de la calle 55 Sur en la Colonia Reforma Sur con concreto asfaltico, que va beneficiar a más de 15 mil personas.
El edil menciono que el objetivo de los trabajos realizados fue el mejoramiento de la vialidad en las diferentes zonas, pues esta obra tendrá como beneficio conectar a la Recta Cholula con el Bulevar Esteban Antuñano y la Avenida Reforma Sur.
Comentó que la obra consistió en la rehabilitación de 4 mil 170 metros cuadrado con concreto asfaltico además de 387.5 metros cuadros de banqueta, 141.9 de metros de línea de guarnición y limonarias nuevas con una inversión que tuvo un monto de 5.2 millones de pesos.
«Lo que nosotros decidimos fue escoger estas calles que son de alto tránsito, y que además se encuentran (cerca) de instituciones educativas, de hospitales, y hoy nos sentimos muy contentos en el equipo del gobierno de la ciudad, de inaugurar está calle de la 55 Sur», mencionó el edil.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, aseguro que, con la inauguración de la 55 sur, el gobierno suma 120 calles re laminadas y pavimentadas con una inversión total de 100 millones de pesos, con la finalidad de entregar mil calles durante su administración.