Los diputados del PAN llegaron con sus sleeping bah , colchonetas , cobijas y almohadas para ingresar el día de hoy al recinto de San Lázaro para dormir cada uno en sus oficinas y asegurar su presencia en la sesión del domingo para la discusión y la votación de la Reforma Eléctrica.
A diferencia de los de más diputados de los grupos del PRI y del PRD que llegaron juntos , los panistas fueron ingresando de manera individual desde la tarde de este sábado , mientras el resto llegará el día de mañana.
Entre los diputados de Acción Nacional que dormirán esta noche se encuentran: Mariana Gómez del Campo, Teresa Castell, Juan Carlos Romero Hicks, José Elías Lixa, Felipe Fernando Macías, Éctor Jaime Ramírez, Michel González, Jorge Arturo Espadas y Mario Riestra, entre otros.
En una entrevista la diputada panista Mariana Gómez del Campo afirmó sentirse lista para dar la batalla contra la Reforma Eléctrica , aunque no fue de manera obligatoria que se llegará desde el día sábado a San Lázaro.
Por su parte el vicecoordinador panista José Elías Lixa afirmó que el presidente de la Mesa Directiva , el morenista Sergio Gutierrez tienen la obligación de garantizar el acceso de los legisladores panistas.