El día de ayer se dieron cita decenas de familias poblanas que pudieron disfrutar de las actividades y juegos que el Ayuntamiento de Puebla preparó para que pudieran disfrutarlos con motivo del «Mes de las Niñas y los Niños.
La «Jornadita contigo y con rumbo», que impulso la administración del alcalde Eduardo Rivera a través del Sistema DIF Municipal, la Secretaria del Bienestar, el Instituto Municipal de Arte y Cultura ofrecieron distintos servicios y activadas para que los niños junto a sus familiares pudieran pasar un día lleno de alegrías y distinto para ellos.
Se tuvo el registro que en el lugar se encontraban dos unidades que brindaron los servicios para la atención médica general, dental y psicológica, así como carpas para terapias de fisioterapia y corte de cabello.
También pudieron disfrutar y participar en diferentes actividades como pinta carita, partidos de futbol en una cancha inflable y talleres sobre el cuidado del agua, del medio ambiente y recolección responsable de basura.
Por su parte la titular del Sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz, invito a los poblanos que se dieron cita en el Zócalo de la ciudad a poder reflexionar sobre la importancia de las acciones que toman como padres, madres y tutores de los menos ya que serán reflejo de su futuro.
También les hizo el llamado a trabajar en equipo entre la sociedad y gobierno para poder cuidar de la protección de sus derechos y asegurar su bienestar, asegurando que las niñas, niños y adolescentes son el motor de la Administración Municipal presidida por Eduardo Rivera Pérez, quien busca hacer un gobierno y una ciudad amiga de todas y todos.