El presidente municipal Eduardo Rivera a través de diferentes dependencias del ayuntamiento han implementado un operativo para garantizar un regreso a clases de manera segura de las alumnas y alumnos que este lunes regresan a las aulas de manera presencial.
El regreso a clases se da en un momento de donde aparentemente la pandemia del Covid-19 va a la baja, después de poco más de 2 años donde por un momento se llevó de manera virtual y después en un modelo semipresencial para poder evitar los contagios entre los alumnos.
Cabe recordar que fue el gobernador Miguel Barbosa quien autorizó el regreso a las aulas de manera presencial después de casi 2 años de estar en modelo hibrido.
“El lunes muy temprano estaremos anunciando las medidas para el tema del retorno a clases del 100 por ciento a la ciudad”, mencionó el edil
Pidió a los padres de familia comenzar con el pie derecho este retorno a clases con una buena estrategia de tiempos para evitar incidentes viales, discusiones y peleas entre conductores.
Recordó a la ciudadanía que en el municipio se están llevando a cabo varias obras de rehabilitación de calles como ocurre en la 16 de septiembre, avenida educadores y niños héroes.