Los diputados Federales del PAN en Puebla que votaron en contra de la reforma eléctrica se sumaron a la denuncia que se realizó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado y otros liderazgos que han emprendido una campaña de odio en su contra.
Así lo dieron a conocer a través de una rueda de prensa en la que la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera mencionó que los legisladores de la oposición realizaron una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica, por lo que responsabilizó al titular del Gobierno Federal y al partido Morena por generar odio, violencia y división entre los mexicanos.
“No hay traidores ni de un lado ni de otro. En la Cámara de Diputados cada uno de los bloques que se construyeron defendieron una visión del país diferente, no son traidores ni ellos ni nosotros, simplemente pensamos diferente”, mencionó la dirigente
La presidenta del Comité Directivo Estatal estuvo en la rueda de prensa junto a sus homólogos del PRI, Nuestro Camarillo y del PRD, Carlos Martínez, quienes manifestaron su apoyo a los diputados que votaron en contra de la Reforma eléctrica el pasado 17 de abril y que es una muestra más que la coalición “Va Por Puebla” sigue firme rumbo al 2024.
El presidente del PRI, Néstor Camarillo acuso a la bancada de Morena de ser un partido soberbio y que no escucha a la oposición, además afirmó que el coordinador del GPPMorena en la Cámara de Diputado, Ignacio Mier, parece estar feliz de ver como el país se cae a pedazos.
Por su parte el dirigente del PRD, Carlos Martínez confinó que las mesas de trabajo continúan y si bien tendrán opinión y voto revelo que las decisiones las tomarán las dirigencias nacionales.