La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, salió a la defensa de los recursos que el Consejo Estatal autorizo para la construcción de un nuevo edificio para el partido y la adquisición para la renovación de la flotilla de vehículos que serán utilizados para los traslados a los municipios.
En una entrevista la presidenta respondió a las acusaciones que hizo en redes sociales la diputada federal Genoveva Huerta e indico que el presupuesto que fue aprobado se destinara por primera vez en la historia al incremento del 24% de los recursos para los 217 comités y estructuras del estado.
Además de la renovación de la flotilla de vehículos que van adquirir 3 unidades de la misma marca y del mismo modelo, también la construcción de un nuevo edificio en el estacionamiento del CDE que tendrá más oficinas, un auditorio y estacionamiento.
“Desde luego que tienen que ser de modelo reciente, de preferencia de último modelo para que duren. Actualmente me transporto en una Taguan, va a ser igual, mismo modelo. El costo es el que se planteó de 650 mil pesos, no es de lujo”, dijo.
La presidenta estatal del PAN argumentó que el proyecto para construir la nueva sede se había planteado desde la dirigencia anterior que encabezó Genoveva Huerta