El Ayuntamiento de Puebla hizo la entrega de la pavimentación de las calles 11 A sur y 11 C sur de la colonia San Bernabé en la que se beneficiaran a más de 20 mil personas entre colonos, ciclista, transportes públicos y privados
El alcalde de Puebla Eduardo Rivera informó que los trabajos que se realizaron fue la intenversión de los tramos de la 145 poniente y la 141 A poniente, donde se pavimento 4 mil 857 metros de concreto asfaltico que es equivalente a 7 calles.
Además de los 2 mil 482 metros cuadros de banqueta, se hizo 1 ,600 metros lineales de guarnición, se colocaron 28 nuevas luminarias, se plantaron 27 nuevos árboles de cedro limón, con un total de 8 millones 452 mil pesos.
«Vamos a seguir trabajando de manera decidida para seguir incrementando la necesidad de poder responderle a los vecinos de tantas calles que se requieren pavimentar en el municipio de Puebla», mencionó el primer regidor.
El edil señaló que dicha intervención tiene como objetivo el beneficio para los colonos que viven en la zona ya que agilizará el tránsito vehicular para poder seguir llegando a la meta de las 1000 calles. Además, comentó que el ayuntamiento continúa priorizando las calles que resuelvan problemas de vialidad o donde exista un alto tránsito vehicular o de transporte público.