El presidente del Comité Municipal del PAN en Puebla, realizó una demanda en contra de la Fiscalía General del Estado, a no dar carpetazo a la denuncia que presentó en contra de la dirigencia estatal de Morena, así como de algunos miembros de ese partido, por los daños que ocasionaran en las instalaciones del comité el pasado 23 de abril.
En entrevista, el dirigente municipal comentó que otra de las demandas por parte del PAN es que la Auditoria Superior le dé seguimiento a la denuncia que se presentó en contra la de la ex alcaldesa, Claudia Rivera, hace dos años ante el órgano de fiscalización sobre el costo de las despensas que entregó en su momento.
Comentó que en la denuncia por los actos violentos hacia las instalaciones del comité se encuentran el dirigente Aristóteles Belmont, el diputado Iván Herrera, y el regidor Leobardo Rodríguez, Eloísa Vivanco, así como la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.
Las acciones que realizan estos personajes es por la situación que atraviesa Morena por lo que incurren a la violencia y la descalificación por llamar la atención.