Este viernes, en el Cabildo de Puebla en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad la venta 5 mil 602 vehículos que se encontraban abandonados en el corralón de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
La venta de los vehículos se realizará debido al estado de abandono en el que se encuentran los vehículos y que la Secretaria de Hacienda Publica realizará mediante una licitación.
Se instruyó a la Secretaría de Administración y Tecnologías de la información para que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se realicen los trámites necesarios para que se realice el procedimiento relativo al destino de los vehículos en venta.
Asimismo, la Contraloría Municipal supervisará a el destino de los vehículos sea seguro.
También durante la sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la convocatoria para las elecciones extraordinarias en la junta auxiliar de San Jerónimo.
Esto después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la elección de presidente auxiliar de San Jerónimo, ya que no se garantizaron los principios de certeza y legalidad en la votación, por lo que el Ayuntamiento de Puebla debe repetir el plebiscito.
Las y los ciudadanos interesados en participar deberán registrar su planilla a partir del 9 hasta el 12 de mayo, quienes cumplan con los requisitos podrán participar en la jornada que se realizará el próximo 5 de junio.