Pide Eduardo Rivera a los comerciantes del mercado Amalucan resolver sus conflictos internos

El presidente municipal Eduardo Rivera pidió a los comerciantes del mercado Amalucan resolver sus conflictos internos ante las recientes protestas por los problemas que tienen desde hace más de un año, cuando comenzó la remodelación del recinto.

El edil pidió de manera respetuosa a los locatarios poder llegar a un acuerdo por su cuenta ya que el consenso es por ambas partes para lograr una remodelación del mercado, ya que no se pudo realizar a consecuencia de un amparo interpuesto una de las partes.

Cabe recordar que el pasado jueves los comerciantes de Amalucan, simpatizantes de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de octubre”, afirmaron que su líder Tania Flores había rechazado el proyecto de remodelación.

Por lo que el primer regidor aseguro que el Ayuntamiento buscará ayudar a resolver un problema heredado del mercado, pues los proyectos de remodelación causaran una división interna y que varios locatarios se reubicaran en carpas.

“Les pido a los locatarios que dialoguen y se pongan de acuerdo, es una condición importante para que el gobierno de la ciudad interviniera de una vez por toda de ese problema que nos heredaron a la actual situación”. Comentó

El alcalde comentó que se destinará “arriba de 10 millones de pesos” para remodelar el lugar, individualizar las tomas de corriente eléctrica, además de que pagó un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de unos 4 millones de pesos.

No olvides seguir nuestras Redes Sociales

Scroll al inicio

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.