El alcalde Eduardo Rivera encabezó la apertura del negocio número 150 del programa “Apertura a la Palabra” en estos primeros 7 meses, donde el objetivo es realizar una reactivación económica de manera segura y responsable en la capital
«Con esta estrategia que el gobierno determinó desde el inicio de la administración para el fortalecimiento y sobre todo para la reactivación económica en nuestra ciudad, después de una difícil pandemia nada mejor que combinar la facilidad que otorga el ayuntamiento para la apertura de un negocio, pero nada mejor que conjugado con el talento que hay en Puebla a través de sus empresarios», comento.
Señaló que las microempresas son de las principales generadoras de empleos en el país, por ello es la importancia de poder rescatar la economía y principalmente para que los poblanos tenga más y mejores empleos.
El alcalde panista expuso que las microempresas son la principal generadora de empleos en el país, por ello, la gran oportunidad para rescatar la economía y por supuesto para que los poblanos y las poblanas tengan más y mejores empleos.
Comentó que para los interesados en solicitar un crédito pueden hacerlo a través de la página www.aperturaalapalabrapuebla.mx donde se podrán registrar, posteriormente se les dará un Código QR que les permitirá abrir su negocio inmediatamente.
«Quién genera la riqueza y los empleos son los empresarios y el gobierno debe ser un facilitador para que los empresarios puedan abrir sus negocios y conociendo las
Tendrán un plazo de 90 días para completar su trámite en el Ayuntamiento y que deberán cumplir con la Carta Urbana y no rebasar los 100 metros cuadrados, no vender alcohol. Historias de empresas poblanas, son dignas de apoyar», expresó.