El alcalde Eduardo Rivera informó que estará presentando un informe de los 240 días al frente del Ayuntamiento entre 11 y 13 de junio con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos los resultados y los recursos que se han invertido.
Comentó que será un segundo “corte de caja” también anunció que el tercer informe está programado en el mes de octubre cuando la administración cumpla un año, debido a que tienen la obligación de transparentar cada una de las acciones que se realizan con los recursos y herramientas del ayuntamiento.
“Sí vamos hacer un corte del trabajo que hemos realizado en la administración. Será entre el 11 y 13 de junio para poder también estar en contacto con la población e informarle cómo ha habido un antes y un después, pero también a escuchar y poder rectificar, mejorar y corregir lo que estamos haciendo de ser necesario”, comentó
También confirmó que no tienen planeado hacer un cambio dentro de su gabinete, debido a que cada secretario y director están cumpliendo con sus metas establecidas con una evaluación permanente.
El edil comentó que ha llegado de manera sorpresiva a diferentes áreas para saber cómo están trabajando y así evaluar las actividades que se realizan, por lo que se mantendrá atento de cada una de las acciones que se realicen.