El alcalde Eduardo Rivera hizo un reconocimiento al Comité Participación Ciudadana número 800 el cual tuvo un encuentro entre autoridades municipales y vecinos de diferentes colonias que tiene como objetivo el poder atender diferentes temas de servicios públicos y de seguridad ciudadana dentro de la zona.
“Las mujeres y hombres que están aquí son personas comprometidas con su colonia, con su casa, con su patria y con Puebla, y aquí hay mujeres y hombres líderes que han decidido dar un paso adelante y no quedarse en la comodidad” , comentó.
Las mesas de trabajo se realizaron con vecinos de la zona del Encinar en que pudieron dialogar y capacitarse en materia de prevención del delito, generar acuerdos con las dependencias municipales y trabajar en conjunto para hacer de Puebla una Ciudad de 10.
En esta ocasión las mesas de trabajo se realizaron con habitantes de la zona del Encinar para dialogar y capacitarse en materia de prevención del delito, generar acuerdos con las dependencias municipales y asumir responsabilidades compartidas para trabajar por una ‘Ciudad de 10’.
Por su parte Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, invitó a las y los participantes a mantener este ánimo por trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, con el objetivo de tener una mejor ciudad, pues por separado y de manera independiente es más difícil tener buenos resultados que beneficien a la sociedad.
Con la asistencia de 27 Comités, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana avanza en la meta planteada de conformar cinco mil comités en esta administración con el fin de regenerar el tejido social mediante el trabajo colaborativo.