El alcalde Eduardo Rivera encabezó la tercera entrega de mil 328 uniformes a sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, que incluye camisa pantalón zapatos y chaleco.
El edil mencionó que esta es la tercera entrega a integrantes del sindicado “Benito Juárez” que se realiza por parte del ayuntamiento de Puebla.
“Hacemos esta entrega que es un compromiso, pero también es un reconocimiento al esfuerzo y a su responsabilidad, porque gracias a ustedes es como tenemos estos mejores y más resultados para nuestra ciudad”, comentó.
Afirmó que continuará respetando la vida sindical y escuchando también las propias demandas de cada uno que lo integra pues el objetivo es seguir dando y mejores resultados a la ciudadanía.
“Les pedí a los sindicalizados que hiciéramos equipo y les pedí su trabajo, su tesón, su compromiso para cambiar a Puebla y ese rumbo que teníamos de una ciudad olvidada, con desdén, con descuido, hoy es una Puebla distinta en donde el cambio se nota”, mencionó.
Recordó que cuando iniciaron la administración su compromiso con sindicalizados del ayuntamiento de Puebla fue mejorar el bienestar de las y los trabajadores, para que siempre estén a la disposición de dar una respuesta favorable.