A fin de seguir manteniendo las calles en buen estado, el ayuntamiento de Puebla puso en marcha la jornada de limpieza urbana número 40 en el bulevar 5 de Mayo, donde se hará la poda de pasto y árboles, así como el retiro de anuncios irregulares.
Desde la explanada de la Fuente de los Niños Héroes, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, explicó que esta jornada comprende del tramo de la 14 Oriente hasta la 31 Poniente, es decir, serán más de 2 kilómetros intervenidos.
Comentó que en esta jornada se podarán pasto, áreas verdes, se retirarán anuncios publicitarios irregulares y se dará mantenimiento a postes y luminarias.
El gerente de la ciudad dijo que a través de las jornadas de limpieza integral el gobierno de la ciudad ha podado más de 10 mil metros cuadrados de pasto y dado mantenimiento a 65 mil luminarias del municipio.
Sánchez Domínguez recordó que el ayuntamiento pone a disposición de la población el servicio de descacharrización en el número 222 244 0004 extensión 109 para desechar de manera correcta los electrodomésticos y a fin de evitar la tira clandestina en vía pública.