Ante el desabasto de gasolina que existe en estaciones de Pemex en Puebla y Tlaxcala, la presidenta de gasolineros en la zona, Luz María Jiménez Almazan, solicitó la intervención del gobierno estatal de Puebla para abrir el diálogo con las autoridades de Pemex, ante la indiferencia que han mostrado a las necesidades de este sector empresarial.
La presidenta de los Gasolineros Unidos de Puebla y Tlaxcala A. C, explicó que desde el día lunes el suministro bajó o fue suspendido en algunas estaciones de la región, debido a que existe inconformidad por parte de trabajadores de Pemex, quienes exigen que les proporcionen medidas de seguridad para salir a trabajar.
La empresaria, acusó a la gerencia de Veracruz y México de Pemex, de ser indiferente, porque no les da ni información sobre cómo se restablecerá el suministro de gasolina.
Narró que el suministro es escaso en lo general y a eso se suma la falta de entrega de gasolina en los últimos días, lo que ya tiene sin combustible a algunas estaciones.
Jiménez Almazán, en la entrevista que concedió a Cinco Radio, dijo que confía en que la intervención de la autoridad estatal les permita obtener respuesta de Pemex.