El gobierno de la ciudad destruirá o subastará 300 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a las malas condiciones en que se encuentran.
Así lo informó el secretario de Administración, Bernardo Arrubarena, al precisar que en total son 500 los vehículos que se van a desincorporar de dependencias del ayuntamiento de Puebla.
Dijo que las acciones se llevarán a cabo durante el primer trimestre del año, esto tras evaluar que son inservibles para continuar en las calles de la ciudad.
“Tenemos más de 500 vehículos que vamos a desincorporar en el primer semestre, entre vehículos de seguridad pública y blancos que son los que prestan servicio a funcionarios, para ello haremos un procedimiento de destrucción para el caso de seguridad pública y subastas”, declaró.
El titular de Administración comentó que hay unidades que son de 2008 y para su reparación se necesitarían más de 80 mil pesos, monto que si se multiplica por cada unidad resultaría imposible autorizar por los candados de la ley de disciplina financiera.