Nuevo León se alzó como el mejor de los 20 equipos participantes. La capital poblana recibió a más de 350 jugadoras y jugadores de béisbol categoria 5 y 6 años provenientes de Sonora, Baja California, Jalisco, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz, Mérida, CDMX, Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Campeche, Morelos y Puebla, quienes se dieron cita en el campo de pelota de Altepetitla de la colonia Pino Suárez.
Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal de Deporte de Puebla, felicitó a las madres y padres de familia que impulsan este deporte desde edades tempranas y resaltó que Puebla siempre los recibirá con los brazos abiertos para hacer deporte.
Durante toda una semana los rosters infantiles mantuvieron encuentros de pequeños gigantes, donde se vieron jugadas apretadas y volteretas de pizarras, los equipos provenientes de Sinaloa y Hermosillo disputaron el tercer y cuarto lugar con un resultado 16 contra 14 carreras respectivamente.
En tanto el partido más esperado durante esta semana de competencia, fue la gran final que se disputó entre los equipos de Nuevo León y Chihuahua, quedando como ganadores los regiomontanos con un marcador de 15 contra 12 carreras de la novena chihuahuense en un total de 6 entradas y con un ánimo festivo que nunca dejó de existir.
Es así como el Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez, de la mano del Instituto Municipal del Deporte y la Liga Zaragoza, continúan impulsando a la niñez generando sana competencia y turismo deportivo para la capital poblana.