El Club Puebla logró mantener el invicto una jornada mas tras un partido complicado frente a los Bravos de Juárez y empatar 1-1 en el partido correspondiente al inicio de la jornada 8 del Clausura 2022.
En un partido que fue desastroso para los dirigidos por Nicolas Larcamón, mostraron las ganas y corazón para sacar el resultado a pesar de haber tenido una mala noche.
Para una primera mitad de muy pocas emociones, el Puebla fue quien mantuvo la iniciativa de tener la pelota pese a tener muy pocas llegadas al arco de los bravos quienes tuvieron poca llegada y juego frente a los poblanos.
Llegada la segunda mitad tras un error en la defensa de los poblanos, al minuto 48´ los Bravos de Juárez se pusieron al frente tras un disparo de Fernando Arce que venció a Anthony Silva y poner el 0-1.
Para el minuto 70´ los de la franja lograron crear una jugaba y lograr empatar el encuentro con un gol anotado por el canterano Alberto Herrera, quien evito que el equipo perdiera el invicto.
Con este resultado, la Franja de Larcamón llega a 18 unidades y pone en peligro el liderato en la tabla general. Mientras que Bravos llega a 8 puntos.