Es importante usar la política porque en un momento determinado ésta se ocupará de nosotros, sobre todo en los temas de mayor interés, afirmó el edil panista de la capital poblana y aspirante a la gubernatura Eduardo Rivera.
El funcionario realizó una visita primero al tianguis regional en compañía de militantes locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).
Sobre ese tema dijo estar sorprendido por el recibimiento de la gente. Incluso llamó su atención el hecho de encontrarse con personas de la ciudad de Puebla quienes acuden a ese espacio por igual a vender y a comprar productos.
Después Rivera se trasladó a la Junta Auxiliar de San Félix Hidalgo, a 20 minutos de la cabecera, para ser uno de los invitados de la inauguración de una destiladora de mezcal propiedad de los también panistas Óscar Daza y Leonor Popócatl.
Incluso ahí aprovechó la presencia de casi un centenar de personas para mostrar en un video de varios minutos la “política pura” en su Ayuntamiento.