Luego de que el gobernador Sergio Salomón se refirió a la deuda de 2 mil 700 millones de pesos heredada por la administración de Rafal Moreno Valle, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que respeta los señalamientos hechos por el mandatario y aseguró que no entrará en “dimes y diretes” con él.
Me tiene sin cuidado lo que opine Armenta, responde RiveraEduardo Rivera llama a sus funcionarios a trabajar y no pensar en 2024La semana pasada, el edil hizo mención del hoyo financiero superior a 700 millones de pesos que dejó el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.
A lo que Salomón respondió diciéndole que no se le olvide que la administración panista provocó daños a las finanzas estatales.
«Respecto a esta declaración del gobernador diré algo muy puntual, primero respeto las declaraciones del gobernador del estado, segundo lugar ustedes saben muy bien cómo y cuándo hice esta declaración, bajo qué contexto, y tercero no voy a entrar en dimes y diretes que sí mucho menos con el gobernador que es mi amigo; mejor con un cafecito me echo una platicada con el gobernador».