El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, mencionó que la decisión de ya no usar el cubrebocas en espacios públicos será del gobierno del estado , ante las bajas de contagios de COVID-19 en el municipio.
Mediante una entrevista el edil menciono que la cuarta ola de contagios en la ciudad de Puebla va a la baja, por ello dentro del ayuntamiento los casos disminuyeron.
Comentó que la postura del gobierno municipal será apoyar y seguir la decisión que tome el gobierno del estado, ante la baja de contagios del COVID-19 y por las decisiones que otros gobiernos están tomando al no exigir el uso de cubre bocas en espacios abiertos.
Es importante mencionar que en la cuarta ola se llegaron a registrar casi 800 contagios entre los trabajadores del ayuntamiento y desde el comienzo de la administración ronda los casi mil casos, lo bueno que es ninguno de los casos llegó a necesitar hospitalización.
El alcalde Eduardo Rivera mencionó que continúan respetando las medidas sanitarias en la administración para no bajar la guardia.