El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, mencionó que será hasta la próxima semana que se entregue la remodelación del Corredor 5 mayo, una obra que se vio inconclusa por la administración pasada por la falta de permisos estatales y la remodelación tuvo una duración de 7 meses.
Señalo que el proyecto esta casi terminado ya que que solo falta por colocar algunas lonas dentro de los negocios y algunas esculturas.
Dentro de los trabajos que se han realizado es evitar que se coloquen anuncios pues afirma que dan una mala imagen a la vialidad.
En otro tema, abordo la finalización del contrato con la empresa Kiwi Networks ante la falta de internet en los 500 puntos que se ubican dentro del municipio
Añadió que a más tardar a finales de marzo se lanzara una licitación para una nueva empresa que ofrezca el servicio de internet en los espacios públicos como ocurría anteriormente.
Concluyó que el ayuntamiento seguirá bridando este servicio, por lo que no solo se volverá a dar acceso a internet gratuito, si no que su administración busca ampliar a mas puntos donde se pueda tener conexión al internet.