Informó el Alcalde de Puebla que será hasta fin de mes o principios del próximo que se haga la solitud a Banobras del posible delante de los 162 millones de pesos , pues aún están trabajando en la integración de la carpeta de obras que se tiene que presenta como parte del proceso para el préstamo.
Durante una entrevista el edil manifestó que no tiene plazo final por parte de Banobras y que se tenía pensando que se podía aprobar en marzo pasado, pero ahora trabajan a marchas forzadas para que esto sea una realidad.
Mencionó que uno de os requisitos que pide Banobras y Servicios Públicos es que se tengan bien estructurados y elaborados los proyectos que se ejecutaran con los recursos, por lo que a través de la Secretaria de Infraestructura se está elaborando cada uno de ellos.
Eduardo Rivera menciono que, junto con los secretarios de Infraestructura, Edgar Vélez y de Bienestar, Matías Romero, están realizando los recorridos en el municipio para que la lista de obras que quieren implementar puedan realizarse los trabajos de rexaminación y pavimentación, que una de las necesidades que más aquejan los ciudadanos.
“Seguimos trabajando en el tema del anticipo, andamos en la búsqueda de ese recurso que nos puedan adelantar. Este trabajo implica un proceso técnico y de campo porque es lo que se necesita en el municipio, prácticamente estamos por concluirlo la siguiente semana”, mencionó