El Gobierno del Estado anunció las nuevas medidas que se implementarán en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de evitar actos de violencia como lo sucedido en el Estadio Corregidora
Como una medida , se va incrementar el número de elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Seguridad Privada para que se garantice la seguridad e integridad de la afición poblaban , también se actualizarán las medidas que protocolos en los accesos al estadio para evitar que puedan meter el acceso a objetos peligrosos.
Con las nuevas medidas de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc, se va fortalecer el sistema de video vigilancia y Centro de Mando de mando del estado para que pueda monitorear todo el estadio y se instalará un juzgado cívico móvil durante eventos para poder presentar y procesar a personas infractoras.
En las medidas de seguridad se les incluye que los grupos de animación tendrán sus propias credenciales para poder controlar el funcionamiento , seguridad y mantenimiento del estadio.
El Club Puebla en conjunto con las diferentes autoridades informaron que sostendrán de manera permanente mesas de trabajo para lograr un trabajo coordinado.
Desde el pasado 11 de marzo el gobernador Miguel Barbosa informó que se que darían a conocer los lineamientos creados en conjunto con la directiva del Club Puebla y la administración municipal.