El alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió a los ciudadanos estar alerta y reportar si ven estructuras o árboles que estén a punto de caerse, a fin de evitar accidentes por la presencia de lluvias y ráfagas de viento.
Lo anterior debido a que en las últimas horas se ha observado el desprendimiento de ramas de árboles grandes en algunas vialidades de la ciudad, así como también se dio la caída de un rayo en la 17 Sur, a un costado de la Primaria Héroes de Puebla.
El edil capitalino comentó que las rachas de viento que se presentaron la tarde de ayer fueron de entre 30 y 35 kilómetros por hora, por lo que pidió a los habitantes tomar precauciones para no dejar objetos a la interperie que pudieran ser aventados por el mal clima.
«Es fundamental atender las indicaciones de Protección Civil; tenemos un Comité de Aguas, que revisa el tema de las precipitaciones pluviales y todavía no tenemos pronósticos prontos de lluvias que pudieran poner en riesgo algunas zonas de la ciudad”, destacó.
De esta manera, aseguró que se mantendrá un monitoreo permanente de los anuncios, áreas verdes y otras estructuras que pudieran representar un peligro por la presencia de las lluvias y ráfagas de viento.