La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Augusta Diaz de Rivera, mencionó que una de las metas que tiene la nueva administración para los próximos 3 años, poder incorporar por lo menos 2 mil jóvenes a las filas del PAN.
Menciona que están en el animo de poder realizar una afiliación masiva de jóvenes, pues tienen un padrón de panistas envejecido con un promedio de edad de 55 años.
La falta de participación de jóvenes dijo que es un problema que enfrentan todos los partidos políticos del país, por que menciona que son muy pocos lo jóvenes que están interesados en participar en la política y que la tarea es tener una estrategia para ir por esos jóvenes que tienen intereses en poder cambiar la situación en su entorno
Concluyó que estarán trabajando para recuperar la identidad panista a través de cursos, reuniones, conferencias que le digan al simpatizante joven por que ser panista y no voltear a ver otras opciones.
Que trabajaran en coordinación con los comités directivos municipales para que vuelvan a organizar estos eventos que algunas enamoraron a los panistas que tiene mucho tiempo que no se realizar por el poco interés de anteriores dirigencias.