El alcalde de Puebla buscara que se orienten recursos federales para la intervención de los panteones del municipio ante la saturación que viven algunos en las juntas auxiliares.
Señaló que los cementerios de San Franciscos Totimehuacan, San Baltazar Tétela y San Sebastián de Aparicio necesitan que se intervengan de manera urgente al verse en una saturación.
Comentó que, por reglas en la operación de los fondos federales, debe destinarse a las obras viales, por lo que buscarán que se redirijan para atender esta prioridad en los panteones de la capital a petición de los presentid entes de las juntas auxiliares.
Eduardo Rivera descartó la construcción de un panteón al afirmar que las intervenciones serán para reordenar los recintos y que se equiparán para un mejor funcionamiento de los pozos de agua auxiliarles ante la alta demanda por este servicio.
Mientras que el Panteón Municipal comentó que está en las mismas condiciones a que no existen espacios pero que ya se plantea el uso de crematorio para reducir el número de demanda en tumbas.
En otro tema, el alcalde indicó que la compra de patrullas es una demanda de los propios policías, pues insistió en acusar que la pasada administración heredó una flotilla muy descuidada y en pésimas condiciones.