El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, anunció que se lanzará una licitación para colocar en algunos paraderos de las zonas más inseguridad del municipio y contaran con cámaras de videovigilancia y acceso a wi-fi.
El edil pudo explicar que la licitación de una empresa que colocaba paraderos concluyó el año pasado por lo que se tendrá que publicar nuevamente una nueva convocatoria.
“Lo que queremos es que estén bien iluminados, tengan videocámaras de seguridad y puntos de acceso a internet», mencionó el edil.
Menciono que el esquema que buscaran es que sea mediante un concurso para que cualquier empresa pueda participar para poder incrementar con la inversión los paraderos y que cuenten con las herramientas necesarias.
Afirmó Eduardo Rivera que no le costara ni un solo centavo al municipio, sino todo lo contrario, la empresa tendrá que poner la inversión como parte del servicio que se pueda convencional.
Es importante recordar que la empresa Clear Chanel fue la que obtuvo la licitación por muchos años la cual concluyó el pasado 27 de diciembre del 2021.