El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dedicó su jornada de trabajo de este jueves para honrar la memoria de la regidora de Morena, Ana Laura Martínez Escobar, y de la diputada local Aurora Sierra Rodríguez, fallecidas el día de ayer.
Más allá de asuntos partidistas, dijo que es justo reconocer la labor de las dos políticas que hicieron aportaciones por el bien de Puebla.
“Quiero dedicar este día y esta jornada de trabajo. Que sea una oración al cielo a dos mujeres que han partido, dos mujeres de la política que se nos han adelantado”, expresó.
De Martínez Escobar, aseguró que fue una regidora trabajadora y comprometida con los objetivos del ayuntamiento, por lo que expresó su solidaridad con la familia y amigos cercanos a la morenista.
“Nos deja un ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso por la ciudad de Puebla”, señaló el alcalde y pidió aplausos en su honor.
De igual forma, habló de la legisladora Aurora Sierra, quien desde el Congreso local trabajó a favor de las mujeres, por lo que su legado perdurará por siempre en Puebla.
“Amiga y compañera, integrante de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, más allá de donde ella se encuentre estoy seguro que ambas están en buenas manos, están seguramente con Dios echándonos porras porque estamos haciendo lo que ellas hacían, trabajar por Puebla y su gente”, expresó el edil capitalino.
Esto, tras el arranque de obras de pavimentación en la colonia Guadalupana, en San Francisco Totimehuacán, aunque minutos más tarde en el salón de Cabildo, rindió también un homenaje a la regidora Ana Laura Martínez, y colocó una foto y un arreglo floral.
Al dirigirse al resto de los regidores, les pidió seguir adelante y trabajar para continuar sacando a Puebla adelante. Luego pidió un minuto de aplausos para ella y entonaron el himno de Puebla.