El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera realizó este fin de semana una gira en el municipio de Oriental. Por lo que continúa llegando a distintas zonas del estado.
Vía redes sociales compartió fotografías de su reunión con decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PRI) y también del Revolucionario Institucional (PRI).
Aunque en esta ocasión no estuvo acompañado por la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, contó con la presencia de Jesús Moncada Gómez. Quien actualmente funge como secretario de Acción Juvenil del PAN y fue el encargado de organizar el evento.
Un gusto compartir con amigas y amigos de Oriental mi experiencia en el ámbito público. Gracias, estimado Jesús Moncada Gómez por la invitación”, escribió en su publicación.
A Moncada Gómez se le ha visto cercano al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera en otros eventos al interior del estado, tal como en esta ocasión en su gira en Oriental.
Entre ellos, está la visita que realizaron al municipio de Zacatlán en mayo pasado. No obstante, también en internet comparte parte de las actividades y otras reuniones del edil.
Una vez en Oriental, Rivera Pérez también mostró en Instagram su visita al Museo del Pueblo “Tiburcio Bautista Díaz” y la elaboración de helados artesanales.
Eduardo Rivera se reúne con el secretario general de la Sección 23 del SNTE
El pasado viernes, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera se reunió con el secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), José Luis González Morales.
Desde Palacio Municipal, destacó que el diálogo fue para sumar esfuerzos en beneficio del magisterio poblano.
Sin embargo, esta no ha sido la única reunión con otros dirigentes o políticos, pues recientemente en esta misma sede recibió al gobernador de Yucatán.
Con motivo del evento “Yucatán Expone”, Mauricio Vila Dosal llegó a la capital poblana, donde calificó de excelente la administración del panista.
Días atrás, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés también sostuvo diálogo con Rivera Pérez.
Por un lado, el alcalde señaló que en la reunión abordó “las acciones para que Puebla vaya por buen rumbo”. Mientras que Cortés destacó que trabajarían unidos de cara al 2024 para pintar a Puebla de azul.