El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se reunió con políticos panistas al interior del estado el fin de semana. En esta ocasión acudió a los municipios de Atlixco, Tecali de Herrera y San Andrés Cholula, para presenciar eventos religiosos, pero también para “compartir su experiencia”.
Aunque aún no confirma su participación en el proceso electoral del próximo año, ha mencionado que seguirá acudiendo a las reuniones donde sea invitado. Utilizando sus días de asueto o como su agenda se lo permita, pues su principal objetivo es continuar al frente de la capital poblana.
Uno de los primeros puntos en visitar fue Atlixco, donde se reunió con los exalcaldes Ricardo Camacho Corripio y José Luis Galeazzi Berra.
Aquí estuvo acompañado por la dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera y de su secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez.
Posteriormente, Eduardo Rivera compartió fotografías en Tecali de Herrera, donde también se reunió con panistas y brindó una ponencia para compartir “mi experiencia en el ámbito público”.
En este segundo evento, el integrante de su gabinete que lo acompañó fue el regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Alfredo Ramírez Barra.
Después del evento político, el alcalde fue llevado a presenciar la creación de artesanías a base de ónix y mármol. Una de las principales fuentes de empleo y actividad que caracteriza a la demarcación poblana.
En las imágenes, se ve a Eduardo Rivera y otros simpatizantes panistas observar el proceso invitando a los turistas visitar el taller de la familia Valencia. Quienes desde hace tres generaciones se dedican a crear estos productos.