El Ayuntamiento de Puebla informo que brindara todas las facilidades para que las trabajadoras del municipio que decidan faltar a trabajar este próximo 9 de marzo, con motivo del movimiento “el nueve nadie de se mueve”, en el marco de la conmemoración del Dia Internacional de la mujer.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, afirmó que apoya este tipo de movimientos, por que llama a la sociedad a ver la importancia de las mujeres tanto en el ámbito familiar como en el ámbito social y laboral.
Afirmó que las casi 3 mil 500 mujeres que trabajan en el ayuntamiento, tienen el respaldo de tomar la decisión de no acudir a laborar ese día y se dejará a su criterio si deciden ir o no, ya que no tendrán ninguna represalia ante ellos.
El alcalde mencionó que el ayuntamiento garantizara ese día los servicios que se proveen en diferentes áreas de manera normal
Para ello se les informara a los titulares de cada área para que busquen la forma de que la ausencia del personal no afecte el funcionamiento del ayuntamiento y puedan seguir brindando los servicios a la ciudadanía.