El Cabildo de Puebla, encabezado por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, guardó un minuto de silencio por la muerte del ex gobernador Miguel Barbosa


El Cabildo de Puebla, encabezado por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, guardó un minuto de silencio por la muerte del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el pasado 13 de diciembre. Fue al inicio de la sesión ordinaria cuando el presidente municipal señaló que por el sensible fallecimiento de Luis Miguel Barbosa Huerta, ex gobernador del estado, manifestó sus condolencias por la lamentable pérdida.


«Ante el sensible fallecimiento del licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador Constitucional del estado libre y soberano del estado de Puebla, quisiera manifestar mis condolencias y de este Cabildo por su lamentablemente pérdida a su esposa María del Rosario Orozco Caballero y a sus hijos María del Rosario y Miguel, así como todo su equipo de trabajo», expresó.

Asimismo, señaló que Luis Miguel Barbosa fue un político con gran experiencia, compañero, amigo, desde que coincidieron en el Congreso de la Unión. «Trabajamos de forma coordinada cada uno desde su propio camino, descanse en paz», refirió. Ante esto, el alcalde y los regidores se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio.

Rivera Pérez también le deseo éxito al gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien fue designado por el Congreso del Estado el pasado jueves por la madrugada.

No olvides seguir nuestras Redes Sociales

Scroll al inicio

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.