En su conferencia de prensa el gobernador Miguel Barbosa negó que en Puebla existan “levantones” hacia las mujeres, por lo que comentó que estas noticias forman parte de un desprotegió por parte de los conservadores y de la oposición.
El mandatario estatal pidió pruebas sobre los hechos de que mencionan de los “levantones” y pido a la gente no seguir el cake mes sobre estas notas.
La noticia más reciente sobre un acto en contra de las mujeres, se dio el fin de semana hacia Sandra Elizabeth Pérez, de 32 años de edad, que fue subida a la fuerza a un vehículo cuando se encontraba caminando sobre San Salvador Cachapa, la noche del sábado y hasta el momento se desconoce el paradero.
Miguel Barbosa comentó en su videoconferencia de prensa que los “levantones” de mujeres no existen en Puebla y que hablar de eso es un ataque hacia su administración.
“Hoy muchos grupos de personas están cargados de maldad y mala intención, son mal intencionados y algunos periodistas son amarillistas, se nutren de esas cosas y sin revisar ninguna fuente segura, las hacen suyas. No hay levantones. Eso de que hay levantones (es) como si hubiera una gran confabulación contra las mujeres. Son campañas de desprestigio (para) la sociedad misma y (contra) los gobiernos; es la derecha, son los conservadores que quieren desprestigiar el momento que se está viviendo, para poder instalarse en el ánimo contra los gobiernos”, dijo el gobernador.
Insistió en que los casos de “levantón” divulgados no están comprobados y que se propalan con mala intención, como si existiera un esquema de maldad contra las mujeres.