Este jueves, Club Puebla anunció de manera oficial que Fernando Aristeguieta jugará por el resto del torneo cedido a préstamo con el Caracas FC, esto debido a que no alcanzó a ser registrado para formar parte del plantel que disputa el presente Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.
Cabe recordar que el venezolano sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera por varios meses desde julio del año pasado, la lesión en cuestión ocurrió en los entrenamientos de cara al partido contra Cruz Azul, mismo que se jugó en el Estadio Azteca el 23 de julio y que terminó con empate 2-2.
En vista de que se perdería gran parte del Clausura 2023, no alcanzó a ser registrado para jugar con el conjunto de “La Franja”, por lo que el cuadro de la “Angelópolis” ha decidido cederlo al cuadro venezolano con la finalidad de que pueda tener actividad que le permita reencontrar su nivel de cara al Apertura 2023.
Desde luego, esto será una vez que reciba el alta médica, de esta manera, “El Colorado” vivirá su tercera etapa en el equipo venezolano, club en el que debutó de manera profesional en el 2009 y permaneció ahí hasta 2012. Después regresó por un año, de 2017 a 2018.
El atacante de los “camoteros” se puso en contacto vía telefónica con el director técnico Leo González para preguntarle si estaba interesado en sus servicios y el timonel aceptó sin dudarlo.
Asimismo, Aristeguieta señaló que su objetivo principal es recuperar el ritmo lo más rápido posible para ayudar dentro del terreno de juego, además, buscará apoyar en la formación de los nuevos talentos de su club de origen.
Caracas FC se encuentra actualmente en el quinto lugar de la clasificación general de la Liga Futve tras cuatro jornadas disputadas, Fernando Aristeguieta podrá incorporarse al equipo una vez que reciba el alta médica y posteriormente regresará a Club Puebla para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.