Inicia Eduardo Rivera los trabajos de rehabilitación de pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Ignacio Romero Vargas

El alcalde de Puebla dio el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico de Camino Nacional en Ignacio Romero Vargas, donde el trabajo del Gobierno Municipal no se detiene y la obra pública sigue llegando a más colonias de la ciudad.

Será a lo largo de poco más de 12 calles –ocho mil 510 metros cuadrados— que se realizará esta intervención para beneficiar a más de 25 mil personas de la zona, pues tal y como lo detalló el edil, se invertirán 15.4 millones de pesos para tener una Junta Auxiliar de 10, porque “Corregir el Rumbo de la Ciudad no es solamente [atender] el Centro Histórico”, acotó.

Muestra de ello es que a la par de esta pavimentación hay otras dos obras en proceso: las calles Los Pinos y 10 de Mayo. Esto, para Ana Teresa Aranda Orozco, Diputada Federal, y Eduardo Alcántara Montiel, Diputado Local, son resultados que reflejan lo que la gente quiere, con autoridades que “ponen manos a la obra donde se requiere” para mejorar su calidad de vida, al tiempo que procuran la reactivación económica de la capital.

Camino Nacional es la segunda vialidad más importante de Romero Vargas, de acuerdo con su Presidente Auxiliar, José Enrique Matamoros García, por lo que celebró se trabaje en cambiarle la cara a esta demarcación con una rehabilitación que esperaba la comunidad por más de 24 años, pues permite una movilidad paralela al bulevar Forjadores y conecta con el camino a Cuautlancingo.

Finalmente, Gabriela Ruiz Benítez, Regidora Presidenta de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento por seguir impulsando más obras con sentido social, pues destacó que más allá de llevar asfalto y concreto a las colonias, se transforma su calidad de vida y se le cambia la cara a sus viviendas y negocios.

No olvides seguir nuestras Redes Sociales

Scroll al inicio

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.