El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que desarrolla obra pública en beneficio de los capitalinos, por lo que reprochó y lamentó las críticas que han lanzado hacia su administración los regidores de Morena y el Partido del Trabajo.
“Los trabajos de este gobierno, son distintos porque esta administración sí trabaja, además es un gobierno que se hace obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», señaló el edil de Puebla.
Durante el evento de este martes por la mañana donde anunció que, del 15 de febrero al 27 de abril, Puebla capital será casa del balompié juvenil con el Torneo Inter-Secus e Inter-Prepas de Fútbol 7, detalló que la anterior administración, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, dejó en el abandono varios pendientes, por lo que aclaró que su gestión se encuentra «corrigiendo» esta situación.
«Nosotros estamos haciendo lo que ellos no hicieron. Estamos corrigiendo el rumbo de lo que ellos no hicieron y estamos haciendo lo ellos no hicieron», señaló Rivera Pérez.
En entrevista con los medios de comunicación, dijo que como constancia del trabajo que han realizado se encuentran las obras de rehabilitación y de relaminación en la avenida San Claudio de Ciudad Universitaria BUAP, bulevar del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), además de la 5 B Sur en la 14 en la 16 en la 18 en la prolongación de la 25.
En otro orden de ideas, manifestó que informó que la adquisición de más cámaras lectoras de placas y de arcos de seguridad dependerá del presupuesto para conocer cuántas unidades alcanzaría tener en el municipio para garantizar mayor seguridad a ciudadanos y en los accesos de Puebla.
“Estamos valorando el tema de ampliación presupuestal de ese recurso para ver para cuánto nos alcanzaría», concluyó