El Ayuntamiento de Puebla, anunció a través de la secretaria de Gobernación que va insistir en la reubicación en las zonas que les fueron asignadas para los ambulantes que no cederá ante la presión por regresar a sus lugares del Centro Histórico.
Señaló Jorge Cruz, titular de la secretaria de Gobernación, que no van a permitir que los ambulantes regresen, aunque hagan sus marchas y protestas, pues señaló que el Ayuntamiento les ha brindado opciones de reubicación y que seguirán en constante diálogo con ellos.
Después la manifestación del pasado 3 de marzo, el secretario municipal señaló que desde el principio se les fue propuesto una serie de alternativas y opciones para que se reubiquen con al menos 12 espacios, los cuales cuentan con todas las medidas para que sean rentables.
Sin embargo, los ambulantes rechazaron las alternativas que les proporcionaron con el argumento de que no quieren generan conflicto con quienes ya están instalados sabiendo que no han querido ir a ver la zona donde quedarían instalados
En el quinto día del operativo C-10 se sigue evitando que se instalen los ambulantes en las calles 4,6,8,10 y 12 Oriente-Poniente.