Pide Céspedes reforzar seguridad en tianguis de San Isidro tras ejecución de comerciante

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó al Ayuntamiento de Puebla a reforzar los operativos de seguridad en el tianguis de San Isidro y otros puntos de concentración masiva, luego de que fue un hombre fue asesinado frente a su hija de cinco años y que denunció que ya había recibido amenazas por haber revelado la venta de alcohol de manera clandestina. 

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer estos hechos violentos contra una persona en el tianguis de San Isidro. 

“Es fundamental que los 217 municipios y en este caso el municipio de Puebla asuma la responsabilidad y pueda reforzar la seguridad en todos los centros de concentración masiva, la prevención es fundamental para este tipo de acciones. Esperemos que las investigaciones den los resultados a la brevedad posible y se pueda castigar y esclarecer este lamentable hecho”, puntualizó.

Consideró que se deberán investigar a los funcionarios públicos por la “omisión” en el caso y amenazas contra los comerciantes, debido a que ya existían antecedentes.

No olvides seguir nuestras Redes Sociales

Scroll al inicio

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.