Por motivo de las celebraciones patronales que se realizarán este miércoles 25 y sábado 28 de enero, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en inmediaciones del Templo de Nuestra Señora del Carmen y del Templo de Nuestra Señora de Belén, respectivamente.
Es así que se estima la presencia de 20 comerciantes en la primera zona antes mencionada, quienes comenzarán a instalarse a partir de las 19:00 horas del martes, para comenzar con la venta el día miércoles de 8:30 hasta las 21:00 horas. A su vez, se espera la instalación de alrededor de 15 vendedores en el segundo sitio religioso, quienes también se instalarán una noche antes -el viernes- para ofrecer sus productos y servicios el día sábado, en un horario similar.
Personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión en inmediaciones de ambos templos para que las festividades se desarrollen en calma y con orden.