El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, se reunió este día con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y su esposa Liliana Ortiz Pérez, con miras hacia el 2024.
A través de las redes sociales, Cortés Mendoza compartió una fotografía tras su encuentro con Rivera Pérez y Ortiz Pérez, esto acompañado de un mensaje en donde precisó que trabajan para “pintar a Puebla de azul” en el próximo año.
Te recomendamos: Colectivos apoyarán a Raquel España, expareja del dirigente municipal del PRI
Igualmente, en su mensaje hizo referencia a que en la charla también salieron a relucir las acciones que ha emprendido Eduardo Rivera para el municipio de Puebla en lo que va de su gestión.
“Estamos trabajando unidos y fuertes para que en el 2024 pintemos Puebla de azul. Me dio mucho gusto saludarte alcalde @eduardorivera01 y platicar de los logros que estás llevando a la capital”, se lee.
Minutos más tarde, el edil también compartió la fotografía y refirió que fue una reunión en la que platicaron sobre el rumbo de Puebla, sin embargo, no dio más detalles.
“Un gusto platicar, estimado Presidente @MarkoCortes, sobre las acciones para que Puebla vaya por buen rumbo”, fue la descripción del post.